Categorías
Cartuchos de tinta y toner

Las impresoras mas curiosas del mundo

Pagina de contenidos

Desde imprimir calles con adoquines a imprimir desayunos divertidos, en este articulo les mostraremos algunas de las impresoras mas curiosas del mercado.

Impresora de pan de molde

Zuse Toast Printer, puede que se te termine el papel, pero quien no tiene es casa pan de molde.

Al mas puro estilo de las primeras impresoras, las impresoras matriciales (hace un proceso linea por linea) , esta magnifica impresora esta diseñada para arrancarte a ti tu familia la primera sonrisa de la mañanas.

Tiene una resulución muy limitada de 12 x 12 pero aun que esta limitación en cuanto a la imagen a imprimir te permite hacer muchas cosas divertidas.

Las imágenes son grabadas con calor sobre un pan blando o de molde, imprime gracias al calor y a un sensor óptico que detecta que parte esta ya mas tostada. Para poder almacenar las imágenes a imprimir dispone de un chip de memoria.

Impresora de tubos y cables

La impresora Canon MK1100, una impresora con un éxito enorme en Asia.

Con esta magnifica impresora podrás imprimir cables y tubos a una velocidad de 75 cm por minuto, tener los cables sin marcar y no saber para que son cada uno, ya no es admisible después de descubrir esta impresora.
https://www.youtube.com/embed/SgCWNc7gMs4

Impresora para decorar huevos

Todos conocemos las impresoras industriales que imprimen en los huevos para ponerles fecha de caducidad y a que explotación pertenecen, pero eso a día de hoy es normal, lo curioso es la impresora que los decora.
https://www.youtube.com/embed/3pADI5r7rrg

La eggdrawer es una impresora creada para decorar huevos, combina un plotter con un rotulador con un torno que gira el huevo.

Impresora de uñas

Con esta impresora de Barbie Nails podrás imprimir dibujos de calidad profesional desde casa en tus uñas.

Es una impresora muy fácil de utilizar ya que se conecta a cualquier ordenador, imprime en muy poco tiempo, una vez que tienes el diseño solo has de colocar la uña y esta estar pintada en unos pocos segundos, entre 15s y 20s mas o menos. La impresión es duradera ya que puedes lucir diseño un par de días, pero para esto antes tienes que aplicar una capa especial de esmalte base sobre la uña.
https://www.youtube.com/embed/YQ3g6MLXVvQ

Impresora de calles

¿Impresora de calles? ¿Sorprendido? nosotros también, esta fantástica impresora la Tiger Stoner Machine esta diseñada y fabricada para imprimir aceras de adoquines.

Esta fantástica impresora es capaz de imprimir hasta 400 metros de calle diarios, esta maquina es fue creada por un inventor holades.