Categorías
Cartuchos de tinta y toner

Toners, cartuchos de tinta e impresoras

Toner para impresoras Los mejores toners para impresoras de todos los modelos los encontraras en nuestra web, el equipo de ahorra en toner trabaja para que nuestros clientes tenga el toner barato y sin perder calidad en su impresión. 8 años de experiencia en el sector hace que seamos un referente en tener barato y de calidad.

Pagina de contenidos

Toners

Toner Compatible

Toner Compatible El toner compatible que se suministra en ahorra en toner es de alta calidad, nuestro compromiso es total y se prueba cada toner en nuestras impresoras para garantizar un perfecta impresión. El toner remanufacturado es un cartucho original reutilizado, cambiándole todas las piezas de gastadas y proporcionado unas nuevas para que su rendimiento sea el mismo que un original pero le costara menos de la mitad.

Toner Original

Con el toner original le garantizamos la máxima calidad al mejor precio para que usted pueda sacar la máxima rentabilidad a su impresora. Ya que el toner original siempre ofrece ventajas con respecto el toner compatible. Seguimos trabajando día a día para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores cartuchos de tóner originales con un considerable ahorro para conseguir la mejor relación calidad precio, trabajamos con todas las marcas del mercado siempre que no encuentre algún modelo póngase en contacto con nosotros y garantizamos la respuesta segura.

 

Cartuchos

Cartuchos de tinta para impresoras , nuestra marca es un referente en el mercado de cartuchos tinta, siempre obtenemos los cartuchos con mas capacidad para que nuestro clientes tenga mayor cantidad de tinta al menor precio busca la gama XL

Cartuchos de tinta compatible compatibles

Cartuchos de tinta originales

Impresoras

En ahorra en toner hacemos una selección de las mejores Impresoras para que a la hora de cambiar el cartucho ahorremos hasta un 70% de dinero. Todas las impresoras que les ofrecemos aceptan los cartuchos compatibles como si de los originales se tratara, y ademas con tamaños XL para que puedas imprimir el doble y en ocasiones hasta el triple. Disponemos de todo tipo de impresoras por ejemplo: Impresoras laser: Las impresoras laser van con toner este va rellenado de polvo por lo tanto nunca se secara el cartucho y ahorraras mucho dinero ya que un toner puede costar desde 10€ y hacer 1000 paginas. _ Impresoras de tinta: para la gente que imprime diariamente pero poca cantidad son las mas recomendadas . Estas impresoras van por inyección de tinta y podrás conseguir cartuchos desde 2€ (Estas impresoras de inyección se recomienda no dejarlas mucho tiempo sin utilizar ya que al ir rellenada de tinta el cabezal se seca y puede estropearse)