Los Toners Samsung son garantía de calidad y realismo en los colores.

¿Qué es un toner?

A los toners también se le conoce como tinta seca debido a la tinta, que está hecha de polvo fino que posee un color negro, depositado en el papel que se va a imprimir, mediante la electroestática o magnetografía. Una vez que está adherido al papel, queda fijado gracias a la presión o la temperatura que se ejerce sobre el material.

Cabe destacar que en este proceso no se incluyen sustancias diluyentes. En español, toner significa depósito o cartucho que contiene el polvo o la tinta de una impresora.

Al tener una impresora, la difusión de información, textos, imágenes, tareas, datos relevantes y expresiones en general, están a disposición del usuario que necesite convertirlos en un objeto físico que pueda trasladarse a cualquier lugar, no solo a oficinas y empresas, sino también al hogar y las personas a pie.

El corazón de una impresora es el toner, debido a que representa los componentes que se sincronizan de manera perfecta con la impresora, generando una rápida réplica de la imágen electrónica que se busca imprimir.

Además es el principal componente de la impresora láser, ya que desempeña un papel fundamental en la impresión. Todo este proceso comienza cuando la computadora inicia el envío de información a la impresora, quien a través de su tarjeta lógica, hará una sincronización de los rodillos, mecanismos del cartucho y la unidad láser.

Por ello, se determina que no todas las impresoras poseen toners iguales ni proporcionan una alta calidad en lo impreso, entre todas las marcas disponibles, Samsung destaca por su excelencia, ya que es una empresa que lidera el mercado mundial de los productos tecnológicos, desde su fundación en el siglo pasado.

¿Por qué adquirir un toner Samsung?

En la actualidad, los toners Samsung son considerados los primeros en las ventas de toners a nivel mundial, y esto se debe a que su larga trayectoria le ha permitido ser una marca precursora de la comercialización de dispositivos, ofrece una amplia gama de productos, como toners para uso personal y otros para uso industrial. La diversidad de modelos de toners hp existen para satisfacer a los clientes.

Uno de los modelos genéricos más famosos es el Toner 111s Samsung Generico Liberado Con Chip Universal que posee la capacidad de escanear e imprimir cualquier documento electrónico, además su tecnología Hi Speed permite acelerar el tiempo de impresión, logrando obtener una imagen superior y de alta calidad.

Otro de los toners más reconocidos es el Toner Samsung MI- D101S que posee una combinación de funciones que poseen algunas máquinas. Este es uno de los productos más exitosos de la compañía.

¿Es buena la calidad de los toners Samsung?

Los productos Samsung son de la mejor calidad que se puede ofrecer en el mercado, poseen calidad que superan a cualquier otra marca, teniendo así una combinación de más de setenta y cinco millones de colores, una gama que no se iguala, generando un aspecto realista y de gran fidelidad.

Ya que la empresa invierte años de estudios, trabajos, pruebas y un gran capital que permite desarrollar nuevos toners Samsung que permiten una garantía de la funcionalidad, logrando así una confiabilidad del cien por ciento, proporcionando un ahorro considerable que se puede comparar a otras marcas

Al usar un toner Samsung, se puede imprimir un 50% más documentos que con otras marcas. Las impresiones en papel fotográfico duran el doble que con otras tintas que se encuentran en el mercado, por ello los toners Samsung son altamente confiables para labores en la oficina y domésticas.

Los Toners Samsung han sido fabricados para mantenerse a través del tiempo, respaldado así por diversas pruebas realizadas en laboratorios, donde se ha buscado que la tinta no se seque, después de meses de impresión. Logrando una optimización de doce semanas y consiguiendo efectos de impresión que no se ven en toners comunes.

Una de las ventajas de los Toners Samsung es que poseen un diseño que evita el ingreso de componentes externos como la mugre, el polvillo y otros agentes que dañan el sistema, además existen inyectores que se sustituyen junto a los cartuchos y que logran eliminar cualquier tipo de falla técnica.

Importancia del toner

La importancia del Toner radica en que es el elemento que conecta la computadora con la impresora, transmitiendo la imagen electrónica a un formato físico. En la actualidad se está experimentando con diversas composiciones de tinta que permitirán una permanencia continua.

Los Toners Samsung garantizan una alta calidad de impresión, debido al recorrido que ha tenido la empresa. Pero más allá de eso, son productos que se mantienen vigentes a lo largo de los años, proporcionando un buen desempeño que mejorará las condiciones de la empresa o negocio.

Los toners genéricos pueden resolver una falla o carencia durante predeterminado tiempo, sin embargo no poseen la cualidad de mantenerse vigentes, es muy probable que al pasar dos años y con un uso intenso y exigente, los equipos empiecen a fallar. Pero es innegable la capacidad de desempeño que poseen estos dispositivos Samsung, diseñados especialmente para las exigencias en desempeño.

2 Comments on "Los Toners Samsung son garantía de calidad y realismo en los colores."

  1. vilma yolanda castro polo | 26 Diciembre, 2016 en 3:57 pm |

    buenos dias: Quiero comentarles que hace menos de un mes coloque mi toner referencia 111s, que compre hace dos meses en Alkosto, junto qcon la impresora, en estos momentos esta avisando que tan solo tengo el 5% del mismo. Cabe anotar que no impreso mas de 300 paginas. El toner dice que hasta 1.000 impresiones podria tener.

    Quisiera saber quien me puede ofrecer esta garantía, pues el costo del mismo es bastante alta para estar comprando cada mes uno.

    Quedo en espera de sus comentarios. Mil gracias

    Vilma Yolanda Castro Polo

Los comentarios están cerrados.

Categorías