laser

Impresora láser. ¿Cuál es mejor comprar en 2018?

Partimos de la base de que has estudiado cual es el tipo de impresora que quieres, (o que necesitas) y es una impresora laser, si no tienes aun claro que impresora comprar y cuales son los puntos en los que tienes que prestar especial atención, te recomendamos que leas primero este otro articulo: Antes de comprar una impresora, todo lo que debes saber.

Los diferentes tipos de impresoras

Si te has decidido por una impresora láser por sus ventas aquí te mostraremos las mejores impresoras láser para este año, por un lado las impresoras láser monocromo, que son las impresoras que imprimen en blanco y negro, y por otro lado las impresoras láser a color.

Impresoras láser monocromo

Impresora HP Laserjet Pro M12w

Aunque es una impresora del año 2016 sigue estando en esta lista como numero 1 porque ademas de que se sigue vendiendo sigue siendo desde nuestro punto de vista la mejor opción. Esta impresora no puede faltar si buscas algo sencillo rápido y funcional, ademas es una impresora a la que resulta muy fácil encontrarle toner cf279a es un impresora barata y con un tóner barato y eso es de agradecer ya que el precio del uso puede ser muy mas importante que el de la misma impresora a lo largo del tiempo.

Características de la impresora HP Laserjet Pro M12w

  • Impresora con  conexión wifi, es importante porque existe la impresora HP Laserjet Pro M12 que sale un poco mas barata pero no lo lleva y hoy en día es una opción se puede decir que obligada. Ya que si quieres imprimir desde el movil tablet y demas la tienes que conectar a internet, y si no tiene wifi solo la podrás poner al lado del router o tendrás que echar el cable.
  • Velocidad de impresión de hasta 18ppm, para paginas A4
  • Esta fabricada para un volumen de trabajo de 5000 paginas al mes
  • No es una impresora duplex

 

Samsung SL-M2026/SE

Impresora del 2015 y aun así esta muy bien situada en nuestra lista, la principal ventaja de esta impresora Samsung SL-M2026 es el precio que tiene, es una impresora láser barata sencilla y funcional, el toner que utiliza es el MLT-D111S es un toner laser algo mas caro que el cf279a del modelo hp anterior, por esta razón en cuanto tengas que cambiar de tóner 4 veces ya te saldrá mejor haber comprado la HP Laserjet Pro M12w y encima lleva wifi y la Samsung sl-m2026 no lleva wifi

 

HP Laserjet Pro M102w

Impresoras láser color

laser
5 (100%) 1 vote

Be the first to comment on "laser"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*