Todo sobre tintas Brother

La empresa Brother trabaja por mantener y mejorar su calidad, ya que esa es la virtud por la que será juzgada dicha empresa. Esa constante búsqueda de calidad demuestra el compromiso que día a día se expresa en investigación y desarrollo para lograr así  mejores productos y altos niveles de rendimiento.

Cuando se trata de cartuchos de tintas Brother la empresa asegura que su calidad vaya acorde con la alta tecnología de impresión.

En definitiva, la compañía asegura que si no es un producto original de Brother, no tendrá la calidad Brother.

Las características principales de la tinta Brother,  con su  amplia investigación y desarrollo, es que cada cartucho de tinta de la impresora Brother da como resultado el equilibrio adecuado de la imagen, la precisión de las técnicas de correspondencia de colores y la precisión de tecnología resultante de uniformidad en la distribución de tinta de la impresora. Además, las características de la tinta de estaimpresora frenan que se marche e impida la obstrucción.

Consecuencias negativas de utilizar tóners compatibles Brother, reciclados o genéricos en impresoras 

Los usos de tinta compatible, reciclados o genéricos pueden alterar negativamente la utilidad de la impresora Brother y potencialmente puede originar daños a su equipo.

Cabe destacar que los daños causados por el  uso de consumibles no originales o al rellenado de suministros Brother, afecta la garantía que ofrece la empresa. Es decir, este tipo de daños no está cubierto.

Cartucho de tinta de color

Para la elaboración de los cartuchos originales de inyección de tinta de Brother fueron tomados en cuenta más de 100 elementos diferentes. En ese sentido, es el resultado de una ardua investigación y desarrollo.

 

Esos 100 elementos se encuentran combinados en la cantidad y medida correcta para asegurar un confiable manejo y protección de su equipo, con el fin de alargar la vida útil del cabezal de impresión.

Colores perfectos

Las impresoras Brother utilizan un establecido método de sistematización que crea vibrantes colores. Este cálculo está basado sobre una técnica única de la empresa que  produce  imágenes cada vez más cercanas a la realidad.

Garantía contra la corrosión y los atasques

Para evitar el deterioro durante el proceso de impresión, las tintas Brother originales penetran y se secan sobre el papel en su impresora Brother en el momento indicado. Entonces, el tiempo de impresión de cada página está basado en los tiempos de secado de las tintas.

Para ayudar a evitar que el cabezal de impresión se atasque u obstruya, las tintas originales de Brothercontienen compuestos seleccionados de agua y otros materiales que personalmente encajan en las especificaciones las impresoras Brother, aseverando un cuidado e íntegro manejo del cabezal de impresión.

La impresión con inyección de Tinta

El cabezal de impresión Brother tiene cuatro dispositivos de inyección de tinta que están en asistencia de cuatro tintas de color. Cada mecanismo de tinta consiste en inyectores y canales protegidos con un accionador cerámico electro fotográfico y un filtro.

La tinta es molida a través de microscópicos inyectores en el cabezal de impresión y es transportada al papel usando método de cerámica piezoeléctrica. Una carga eléctrica reconocida a la cerámica piezoeléctrica produce una acción en la que se forma una bomba, la cual forma y dispara una gota de tinta.

El cabezal de impresión se ensambla sobre el carro, enlazando con los cartuchos de tinta.  El mismo se mueve hacia atrás y a lo amplio de papel, para producir la imagen anhelada.

Un motor mide por pasos y con precisión el adelanto de los rodamientos y rodillos haciendo adelantar el papel cada vez que el cabezal de impresión está listo para realizar la impresión en otra parte del papel. Al momento de terminar la impresión de la página el papel es arrojado.

Cartucho de tóner

Todos los cartuchos originales de Brother están elaborados con los más altos patrones en habitaciones impenetrablemente cerradas. Cada cartucho es rigurosamente inspeccionado a fin de que cada usuario pueda estar seguro de obtener la calidad y el rendimiento que necesita.

Resolución de impresión y calidad de las imágenes

La dimensión de las partículas de tóner,  pigmentación y granulación del  color, tienen un impacto directo en imágenes impresas precisas y sin grano. El tóner original de Brother está diseñado para obtener una resolución de la más alta calidad en escalas de grises y sólidas imágenes rellenas, en línea con las descripciones de diseño del producto.

Acabado brillante

Las partículas de tóner son armonizadas por aros poliméricos que envuelven el pigmento del tóner a la imagen final. Estos aros poliméricos proveen terminados brillantes a la imagen. Sólo el tóner de Brother ofrece un perfecto equilibrio para suministrar el flujo de tóner adecuado, facilitando su colocación en el papel.

Semejanza química del tóner al papel

Las partículas de tóner deben ser calentadas por encima de su punto de fusión con el objetivo establecerse en el papel y volverse sólidas. Cada producto láser de Brother está creado para alcanzar una tecnología de calentamiento preestablecida, basada en una fórmula original de Brother. Esta temperatura determinada puede diferir de un modelo a otro, debido a las especificaciones de diseño del producto.

Proceso de Impresión con Láser

1.- La extensión del tambor se carga efectivamente mientras el tambor gira.

Categorías